miércoles, 18 de febrero de 2009

Carnaval del Metal: Jesus Martyr + Dragonauta + Humo del Cairo + DJ CH [Los Natas] @ Niceto Club - Sábado, 7 de Marzo, 21hs

Carnaval Del Metal

Carnaval del Metal
Sábado, 7 de Marzo, 21hs
con Jesus Martyr + Dragonauta + Humo del Cairo + DJ CH [Los Natas]
@ Niceto Club [Niceto Vega 5510], Palermo, Capital Federal

Sergio CH [Los Natas] + Pablo Ternavasio [Jesus Martyr] + Diana Glusberg [Niceto Club] se juntan para hacer el Carnaval del Metal en Niceto Club [Oui Oui Records apoya este evento!].
"De movida la idea surge de las ganas de escuchas metal en el verano y de combinarlo con el festejo de los Carnavales propio de la epoca del año. Tiene un espiritu festivo y a la vez metalero de escuela. Es un festival bien metalero y oscuro, como una macumba", aclara Sergio CH.

Las bandas del primer Carnaval del Metal son amigos de Los Natas, "bandas que tienen distinto carácter y hambre de metal: El Topo (ex-Massacre Palestina) y Jesus Martyr juntos es tremendo. Demás, Humo del Cairo para ir subiendo de a poco hacia la cantera".

La fecha tiene el formato de Fiesta, "Showcase de Caballeros", cada banda va a subir por 30 minutos a mostrar lo suyo y afilar el hacha de cada estirpe y escuela del metal. Se podrá escuchas cosas muy intensas y novedosas. DJ CH [Los Natas] va a musicalizar los intermedios y demas momentos de la noche, clasicos de bandas como Fight, Mastodon, Ministry, Pantera, Suicidal Tendences, Kyuss, Melvins, Turbonegro, Metallica, Slayer, Lamb of God, EyehateGod, White Zombie, Public Enemy, Motorhead y otros. De fondo, películas de terror, Payazos vs. Mix con el Audio.

Cuando preguntamos a Sergio CH si habrá posibilidad de escuchar algo del nuevo álbum de Los Natas en su dj-set, la respuesta fue que "El Nuevo Orden de la Libertad" ya esta listo para la maquina, y es posible que Sergio CH lleve un adelante de algun tema en CD-R antes del lanzamiento oficial del disco por Oui Oui Records.

Para más informaciones y acreditaciones, por favor, contactarnos: sylvie@ouioui-records.com

Muchas Gracias!

Nueva Dirección de Oui Oui Records
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La oficina de Oui Oui Records tiene nueva dirección:
Soler 6090. Palermo. (C1425BYP) Capital Federal.
Tel.: (+5411) 4773-5875

Links Rapidos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Oui Oui Records
Nuevo Website:
OuiOuiWeb: http://www.ouioui-records.com
OuiOuiSpace
OuiOuiTube (canal exclusivo con videos de los artistas del sello)
OuiOuiLast.fm

Para mas informaciones, por favor, contactarnos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sylvie Piccolotto
Prensa & Difusión
Oui Oui Records
sylvie@ouioui-records.com
Tel.: 15 6094 6961
Msn: sylvpicc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario