martes, 7 de julio de 2009

Malyevados en Bar La Forja - Sábado, 11 de Julio, 21hs



Malyevados
Sábado, 11 de julio de 2009, 21:00hs
En Bar La Forja [Bacacay 2414 - Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires] 
Entrada: $15


Malyevados llega al barrio de Flores para presentar sus nuevas canciones.
Reservas al 4637 3955 
Podes llegar con los siguientes colectivos: 1,2,5,25,36,49,52,53,55,63,85,86,88,92,96,104,113,132,133,134,136,141,153,163 
En tren, linea Sarmiento, estacion Flores. 
Estacionamiento para vehiculos con 20% de descuento sobre el valor, en Bacacay 2436
 
Malyevados:
 
Alejo Villarino: Guitarra , Acordeón y voz.
Claudio Rinaldi: Guitarra y coros.
Antonio Oyuela: Bandoneón y coros.
Santiago Pedroncini: Trompeta, Banjo y Ukelele.

Malyevados llega a Flores a presentar sus nuevas canciones.
 
Malyevados nació haciendo tango. Nos gustaba el estilo clásico de los tangos con guitarras de los años 20. Algunos letristas como Manzi, Expósito, García Jiménez y Celedonio Flores, nos tenían ocupados tratando de acercarnos a sus canciones. Como la voluntad creativa, a veces se vuelve inaguantable, empezamos a tener la necesidad de meternos con nuestras propias obras. Allí es donde el tango nos empezó a quedar a un costado de lo que buscábamos. Había algo en el lenguaje, en los temas, en las cadencias, que no nos hacía sentir cómodos a la hora de componer. 

Entonces empezaron las primeras melodías, desprendiéndose de aquel género, y algunos ritmos, revisitando los propios orígenes del tango. La inclusión del bandoneón y los vientos terminaron por definir el estilo de Malyevados, dando origen a obras muchísimo más personales, pero basadas en el espiritu de aquellas viejas composiciones. Poesía más actual, fusión de estilos. Visitas a otros puertos. En ellas asoman también los valses latinoamericanos, el fado y otros ritmos afines a ese espiritu. Historias de pasión, de tristeza, de alegria, de belleza, de encuentros y despedidas.
 
Revista Llegas a Bs. As. (Julio-2007)
"
Uno de los rasgos de Malyevados es la virtud para la creacion de un clima tranquilo y feliz. Las letras hacen pensar en cierta actualizacion de los asuntos tangueros".
ver nota completa: <http://revistallegas.com.ar/nota2.html

Revista N - Diario Clarín (21-10-2006)
YO RECOMIENDO
por Guillermo Pesoa (Pequeña Orquesta Reincidentes)
"
El grupo se interna profundamente en la riqueza de la música de Buenos Aires, hurga entre los pliegues de los géneros, tira de los hilos sueltos del tango, la milonga, el vals, las músicas de este puerto, y teje una nueva trama, simple, sintética y original. Con una instrumentación que no es habitual y alejándose de los abordajes 'renovadores' más transitados -como la complejización armónica o la fusión con el jazz, el rock o el tecno- este cuarteto logra un lenguaje propio que sorprende y emociona".

Diario Perfil (08-10-2006)
"
Lisboa se trata de diez canciones compuestas por gente joven que retoma la poética tanguera -penas ahogadas, nostalgias de amor y espíritu porteño-, pero que se aleja convenientemente de los ademanes for export".

www.myspace.com/malyevados

No hay comentarios:

Publicar un comentario