jueves, 28 de enero de 2010

Argies en Argentina + Shows + Die Toten Hosen + Nuevo album

Membrete con perrito

Argies en Argentina
Nuevo disco y agenda de shows!

La legendaria banda ARGIES es la elegida para abrir la única función oficial que DIE TOTEN HOSEN dará en el país durante este año. El show será el 12 de Febrero en Auditorio Sur (Témperley), en donde además se presentarán los ganadores del concurso que da la posibilidad a que una banda del género comparta escenario con los alemanes esa misma noche. (Leer más en la nota de Proyecto Under)

Argies en Vivo

Agenda de shows
05.02. ARG - Paraná en el Club Argentino: Argies + Sublevados
06.02. ARG - Hernández (Entre Ríos) en el Centro Cultural: Argies + Sublevados
11.02. ARG - Capital Federal en Speed King: Argies + Opelgang, 20hs PUNTUAL
12.02. ARG - Temperley en el Auditorio: Argies + Die Toten Hosen

Argies en Vivo

Gira en Brasil
http://www.youtube.com/watch?v=ue7FiLqOMq4&feature=email
Intercambio entre banda Expulsos de Campo (desde Brasil) y los Argies en el Meiso-Tour. El video mostra el lugar lleno en el ABC paulista, cuna del punk de Brasil.

Argies
Nuevo album, "Quien despierta" a la venta!

"Quién despierta" sexto álbum de estudio, editado por el sello de Berlín ANR Music junto al sello FIRE & Flames de Göttingen. La distribución Europea está a cargo de Broken Silence. También desde Alemania pero en formato vinilo, este disco es editado por Eisbaër Records, ANR Music y Freak Records de Hannover. En Italia es editado por Anfibio Records de la ciudad de Cremona. En Argentina edita Oui Oui Records para todo América y distribución digital mundial. Grabado durante 2007 y 2008 en Combative Records Rosario (Argentina) y Combative Records Innsbruck (Austria). Producción artística, mezcla y mastering por David Balbina. "Bocas de Tinteros" se grabó en Dany Records, en marzo de 2007. Ingeniero de grabación Daniel Pascual. Foto por Cai, Diseño de arte por David Balbina. A mediados de los 90 dejaron su Rosario natal y se radicaron en Buenos Aires, donde recorrieron todo el circuito under a un promedio de 35 shows por año, convirtiéndose en una de las bandas que más ha tocado por aquel entonces. Desde 2001 y hasta la fecha, Argies ha estado en constantes giras por Sudamérica y Europa, tocando en más de 30 países con más de 500 shows sólo en Europa, y su música ya fue editada en muchos de los países visitados.

El nuevo lanzamiento de Argies por Oui Oui Records, "Quien Despierta" ya esta a la venta en Argentina! Para más informaciones: info@ouioui-records.com

Para más informaciones sobre Argies, por favor, ¡contactarnos!

Muchas Gracias,
Sylvie Piccolotto
Prensa & Difusión Oui Oui Records
http://www.ouioui-records.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario