lunes, 13 de diciembre de 2010

Guauchos + Jeites en la Jazz - MARTES 14 Dic - 21h30m - Entrada Gratuita

Para la edición número 59 de La Jazz, y comenzando a festejar el final de este año 2010, tendremos una velada de martes estelar. Musicalizarán la noche dos grupos distinguidísimos que fusionan sonidos de los Andes, del Norte de nuestra tierra y del rock del mundo.

Guauchos. Desde la norteña Formosa llega este grupo de jóvenes que logró concebir una fusión perfectamente balanceada entre el rock y el folklore. Folklore del norte del país; rock procedente de Europa. Sambas, chacareras y guaranías se llenan de poder y énfasis en composiciones propias y también algunos clásicos del repertorio nacional pero llamativamente reversionados. Vienen a La Jazz a festejar la salida de su primer disco, Guauchos, de la mano de Oui Oui Records.

Jeites. Es lo que se obtiene al combinar el reggae y el country con el rock, el pop y el folk. Según ellos mismos, "una vuelta de tuerca a lo establecido". Son jóvenes con una visión musical tal que les permitió tomar lo ya conocido y desdoblarlo para hacer de su sonido un sonido propio. De los Andes, del Norte argentino, del Caribe, de Buenos Aires. Desde la porteña Ciudad Autónoma lograron mirar más alla, y hacer de su música el sello personal de Jeites.

Como siempre, esto ocurre en el Roxy Live, Niceto Vega 5542, Palermo. Por única vez, en edición especial, nos presentamos el martes 14 de diciembre. Desde las 21:30hs y con entrada gratuita. Venís, tomás unos ricos tragos, comés comida bien buena, y disfrutás de la música más distinguida en uno de los mejores escenarios de Buenos Aires.

>> 20% de descuento en tu cena con tu tarjeta del Club La Nación

¡Confirmá tu presencia en el Facebook del evento!

Perfil de Guauchos en Facebook

Agendense:
Guauchos + Jeites en La Jazz
en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542, Palermo)
Martes 14 de Diciembre, 21h30m
Entrada Gratuita

Para más informaciones sobre la banda, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Prensa & Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com // sylvie@ouioui-records.com
15 6094 6961

1 comentario: