viernes, 18 de mayo de 2012

Mimi Maura presenta La Herida (por Oui Oui Records) en Boris Jazz Club


Oui Oui Records presenta “La Herida”, el nuevo álbum de Mimi Maura en Boris Jazz Club.
Oui Oui Records junto a Canary Hi-Fidelity se complacen en presentar a Mimi Maura en una faceta novedosa, reflexiva y altamente emotiva.

La Herida
Esta es la historia de un cantante de boleros y baladas cortavenas que tuvo su apogeo hace casi 50 años. Mike Acevedo supo tener muchos "hits" en los charts de Puerto Rico, México y USA en los años 50, 60 y bien entrados los 70 también. Las baladas, las plenas y el "pasito bombom" sonaban fuerte en las "belloneras" (rock-olas!) de aquel entonces, pero como a muchos cantantes les sucedió con el advenimiento del cd, su obra, inmortalizada en vinilo, quedó exclusivamente en la memoria de los que la disfrutaron entonces...

Esta es la historia de una cantante que se convirtió en una de las voces más respetadas y queridas de Argentina. Si bien ella es puertorriqueña, Mimi Maura forjó una carrera maravillosa en Buenos Aires con 7 discos, un premio Gardel e infinitas presentaciones y shows en todo el país y el mundo.

Y así, padre e hija cumplen un sueño que estaba en deuda, un disco completamente acústico con las canciones que Mimi conoce a través de la memoria de la sangre...la memoria paternal.

Acompañada casi exclusivamente por la guitarra de su hermano Miki, que supo ser guitarrista de Mike en los 70, Mimi Maura les ofrece un álbum para atesorar en el alma... Las canciones de su padre interpretadas como sólo una hija lo puede hacer.

La Herida” es editado en Argentina por Oui Oui Records y estará a la venta durante el mes de Junio en los shows de Mimi Maura o en la oficina del sello (Soler 6090). Para más informaciones, por favor, contactar a info@ouioui-records.com

Mimi Maura en vivo en Buenos Aires
Mimi Maura presenta “La Herida” en 5 shows en Boris Jazz Club, en Palermo.

Además del repertorio del disco, Mimi presentará versiones acústicas de muchas de sus canciones y los clásicos que todos conocemos... ¡con invitados sorpresa de lujo!

Serán 5 veladas mágicas para no perderse...

Acompañamiento musical: MANECO SAEZ Y SERGIO ROTMAN

Agenda:
Mimi Maura presenta "La Herida, recordando la música de Mike Acevedo"
en Boris Jazz Club (Gorriti 5568, Palermo), 22ha
los viernes 1, 8, 15 y 22 y el sábado 30 de Junio

Boris Jazz Club: http://www.borisclub.com.ar

Sitios oficiales: http://www.mimimaura.com (Mimi Maura)
http://www.ouioui-records.com (OuiOuiRecords)

Para más informaciones sobre Mimi Maura, por favor, contactar a Fabián Couto fabiancouto@hotmail.com.

Sylvie Piccolotto
Prensa & Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com
Celular: 15 6094 6961

No hay comentarios:

Publicar un comentario