domingo, 10 de marzo de 2013

EL PERRODIABLO y METAMORFICA en el C.C. MATIENZO. Jueves 14/3 22hs.

EL PERRODIABLO y METAMORFICA en el C.C. MATIENZO
Ciclo Oui Oui Records. Jueves 14/3 22hs. Matienzo 2424 (y Cabildo al 300)

Anticipadas $25 en Disqueria Mercurio (Av. Santa Fe 2729. local 42. Patio del Liceo. Cap. Fed.) o en Oui Oui Records - Soler 6090 (de lunes a viernes de 13 a 16 hs). $30 en puerta.
Próximas fechas del ciclo: 21/3 Fútbol ; 28/3 Ararat + Compañero Asma.

Conozca a las bandas:

El Perrodiablo: http://elperrodiablo.bandcamp.com/

Hay bandas que hacen rock y otras que no hacen rock pero lo interpretan a puro estereotipo. El Perrodiablo lo hace, lo siente y toca el Rocanrol como lo que es: Rock. Canciones urbanas en el torbellino eléctrico de una celebración de fiesta. No son vacaciones raras, sino que somos cabrones intentando asegurarse la inmortalidad en 40 minutos de show, una ceremonia ritual para hacer del mundo un lugar menos peor.
"Esta es la vida que llevamos, es la vida que elegimos. Y hay una sola garantía: Ninguno de nosotros verá el cielo".


Metamórfica: http://www.myspace.com/metamorfica

Banda formada en septiembre de 2003, en la ciudad de Buenos Aires, por Alejandra Mariona y Mariela Talento en voces y guitarras. Este dúo componía canciones netamente acústicas, que luego llevó al formato de quinteto de rock. El grupo se completa actualmente con Andrés Mordecay (batería), Hernán Gordon (bajo) y Alejandro Flores (teclados y sintetizadores). Su estilo queda claramente definido, según dicen ellos, como rock alternativo. El repertorio se conforma de canciones en castellano y en inglés, con letras que expresan vivencias relatadas con crudeza, sensibilidad y asombro. Su tercer trabajo discográfico se titula Sinapteína, editado por Oui Oui Records bajo la producción artística del guitarrista Tito Fargo. 

Muchas gracias por la difusión de esta fecha!

Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records 
sylvie.piccolotto@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario