martes, 12 de marzo de 2013

La Quimera del Tango: Chau Tricota en MSN Entretenimiento

La Quimera del Tango presenta su nuevo material titulado "Chau, Tricota"

Buenos Aires, 4 de marzo (Reporter). Con casi diez años de trayectoria, el grupo musical La Quimera del Tango presenta "Chau, Tricota", su nuevo trabajo discográfico, en cuyas canciones se destacan el tango, la milonga y el vals.

"Chau, Tricota" es la continuidad de un trabajo de casi una década ya plasmado en dos discos precedentes como "La Quimera del Tango" (2004) y "La muerte del tango" (2008).

La discografía de esta agrupación se completa, además, con una reedición de su placa debut.
Entre los temas que integran "Chau, Tricota" se encuentran una versión de "La Farolera", la canción infantil que alcanza el atributo del adjetivo lunfardo, y "La negritud de la palta", la cual deviene en gráfica alegoría de la existencia.
En esta nueva producción, la agrupación pone en evidencia también sus óptimas condiciones técnicas y artísticas.
La Quimera del Tango está integrado por Santiago Fernández (guitarra, cavaquinho y coros), Rodrigo Guerra (voz y bombo legüero), Gonzalo Santos (guitarra y coros) y Julio Sleiman (guitarra y coros).
En lo que va de su carrera, este grupo musical de tango fue nominado al Premio Luca Prodan 2009 a la Música Independiente en las categorías de Mejor Álbum Tango/Tango Electrónico y Mejor Canción de Tango/Tango Electrónico (por el álbum "La Muerte del Tango" y la canción homónima). (Reporter)

(Clipping, Reporter de Entretenimiento y Cultura, Periodismo.com, MSN Entretenimiento, 3 de marzo de 2013, La Quimera del Tango, Chau Tricota, Oui Oui Records)

No hay comentarios:

Publicar un comentario