lunes, 14 de julio de 2014

Este viernes 18 de julio: Guachass (UY) y Fútbol juntos en Niceto Club!

Oui Oui Records presenta:
Guachass y Fútbol juntos en la Fiesta Invasión!

Viernes 18 de julio, empieza a las 00hs
Guachass (desde Uruguay) y Fútbol
presentanse en la Fiesta Invasión en Niceto Club!
junto a DJ Chamorro y DJ Fabián Dellarmonica
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Capital Federal)
Link de la fecha en Facebook acá.

Vuelven las Guachass a Buenos Aires para seguir presentándo "Paladar Negro" en Niceto Club y junto al trio Fútbol.

Actualmente conformada por Federico Molinari, Mariana Gascue, Nicolás Taparauskas y Camila G Jettar, la banda editó su primer disco, homónimo, en el año 2007, bajo el sello franco-argentino Oui Oui Records , producido por Sergio Ch, guitarrista y cantante de Los Natas.

A la salida del mismo le siguieron tours por Europa, Argentina y Brasil y una fuerte actividad tanto en Buenos Aires como a nivel local.

Este 2013 trajo consigo la salida de su segundo trabajo discográfico, también editado por Oui Oui records: “PALADAR NEGRO”, el cual fue grabado en los estudios El Attic por Patricio Claypole, en formato analógico, rescatando el sonido vintage y la autenticidad musical que ofrece el hecho de grabar en cinta.

En esta nueva etapa el cuarteto mitad chicas, mitad chicos, muestra una cara distinta en cuanto a sonido y composición: baja la velocidad, dándole a los temas mayor densidad y groove, con una voz donde se distingue tanto la melodía como las letras, ya que es cantado en español.

Guachass sale del punk rock que los distinguía y convida un disco donde cada canción tiene su pausa, tiempo y personalidad.

Influencias como Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age se suman a los viejos clásicos de rock que los referencian desde siempre, situando a la banda en un nuevo género local, el STONER CHARRÚA.

Sobre Fútbol: http://ouiouirecords.bandcamp.com/album/futbol-la-gallina

Fútbol es un power trío de rock experimental, hijo dilecto de la primigenia casta rockera, encabezada por Manal y Color Humano, pero algo inclasificable, según lo que se oye en "La gallina", su flamante cuarto disco, grabado en vivo en el mítico estudio Ion, editado por Oui Oui Records. (Pagina 12)



Para más informaciones o acreditaciones para esta fecha por favor, comunicarse con Ban Bang! - Carolina Ban: Cel (+54911) 5135.2176 - caroban@gmail.com

Para informacione
s sobre los artistas de Oui Oui Records, por favor, comunicarse con nosotros! :)

Desde ya muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Sylvie Piccolotto
sylvie.piccolotto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario