jueves, 24 de julio de 2014

Gabo Ferro recibió una nominación a los Premios Carlos Gardel!

Gabo Ferro recibió una nominación a los Premios Carlos Gardel!

Desde Oui Oui Records estamos contentos en comunicar que Gabo Ferro recibió una nominación a los Premios Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor junto a Víctor Heredia y Alberto Cortez!


Foto: Daniel Martínez

Compartimos el disco nominado:
La primera noche del fantasma de Gabo Ferro (Oui Oui Records)

LINKS GABO FERRO
FACEBOOK
SITIO WEB
"Un eco, un gesto, una señal"
"Lo que te da terror"
"Soltá"

Sobre GABO FERRO:

Cantante, autor y compositor con una amplia trayectoria dentro del rock y la música popular contemporánea. También es historiador. Desde la edición de su primer disco solista en el año 2005 es considerado por el público y la crítica como uno de mejores cantantes y compositores en su género. Ha dado conciertos y recitales en Argentina, América y Europa.

Con su sello Costurera Carpintero, desde 2004 hasta la fecha ha producido de manera independiente once discos, ocho de estudio y tres "piratas".

Participó junto a Haydée Schvartz en la puesta de Four Walls (John Cage) para el Centro de Experimentación del Teatro Colón (temporadas 2009 y 2011), del Festival John Cage (2012) y del ciclo "Las músicas dentro de la música" junto al Tropi Ensamble.

Tiene editados dos ensayos de historia: Barbarie y Civilización. Sangre, monstruos y vampiros durante el segundo gobierno de Rosas (2008), por el que recibió la Mención Honorífica del Fondo Nacional de las Artes, yDegenerados, anormales y delincuentes. Gestos entre ciencia, política y representaciones en el caso argentino (2010).

Además, varios de sus poemas, canciones y cuentos fueron material de trabajo y composición para relatos coreográficos, piezas escénico-vocales, documentales y films argentinos e internacionales.


Para mas informaciones sobre Gabo Ferro, por favor, contactar a: Celia Coido - celia@puntocardinal.org - 15 5690 9878.

Desde ya muchas gracias por la difusión de esta gacetilla!

Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario