martes, 5 de agosto de 2014

Gabo Ferro en vivo en Capital Federal! Sábado 9 y Viernes 15 de agosto en Caras y Caretas!



Oui Oui Records recomienda:

GABO FERRO en Caras y Caretas
Nueva sala: Sarmiento 2037. Capacidad limitada
Sábado 9 y viernes 15 de agosto. 21 hs.
Gabo nos lleva de paseo en su voz para redescubrir su discografía!

Un viaje por 8 discos en 2 conciertos:

Sábado 9
Canciones que un hombre no debería cantar (2005)
Todo lo sólido se desvanece en el aire (2006)
Mañana no debe seguir siendo esto (2007)
Amar temer partir (2008)

Viernes 15
Boca arriba (2009)
El hambre y las ganas de comer (2010)
La aguja tras la máscara (2011)
La primera noche del fantasma (2013)

Entradas disponibles en boletería de martes a sábado de 14 a 20 hs. o por Ticketek

LINKS: 
FACEBOOK | SITIO WEB

VIDEOS:
"Un eco, un gesto, una señal" | "Detenido y Andando" | "Lo que te da terror" | "Soltá"

EN VIVO:
"Un eco, un gesto,una señal" | "Volver a Volver"

Sobre Gabo Ferro:

Cantante, autor y compositor con una amplia trayectoria dentro del rock y la música popular contemporánea. También es historiador. Desde la edición de su primer disco solista en el año 2005 es considerado por el público y la crítica como uno de mejores cantantes y compositores en su género. Ha dado conciertos y recitales en Argentina, América y Europa.

Con su sello Costurera Carpintero, ha producido de manera independiente once discos, ocho de estudio -tres de ellos editados en coproducción con el sello Oui Oui Records- y tres "piratas".

En estos días está dando los trazos finales a su nuevo disco, El veneno de los milagros, con canciones de él grabadas junto a Luciana Jury. Dos voces sublimes se encontraron y urdieron la trama de un disco único y transformador que saldrá a la luz en septiembre de este año.

Tiene editados dos ensayos de historia: Barbarie y Civilización. Sangre, monstruos y vampiros durante el segundo gobierno de Rosas (2008), por el que recibió la Mención Honorífica del Fondo Nacional de las Artes, y Degenerados, anormales y delincuentes. Gestos entre ciencia, política y representaciones en el caso argentino (2010).

Se encuentran próximos a editarse un nuevo ensayo histórico y una antología con las letras de sus canciones.

Participó junto a Haydée Schvartz en la puesta de Four Walls (John Cage) para el Centro de Experimentación del Teatro Colón (temporadas 2009 y 2011), del Festival John Cage (2012) y del ciclo "Las músicas dentro de la música" junto al Tropi Ensamble.

Además, varios de sus poemas, canciones y cuentos fueron material de trabajo y composición para relatos coreográficos, piezas escénico-vocales, documentales y films argentinos e internacionales.

Actualmente trabaja junto a Emilio García Wehbi en una versión escénico musical dePara Terminar con el Juicio de Dios, pieza radiofónica escrita por Antonin Artaud.

Y para cerrar este intenso y feliz 2014 en diciembre llegará el estreno de una ópera del prestigioso compositor argentino Gabriel Valverde en la que Gabo será la voz principal.



Muchas gracias por la difusión de esta gacetilla! Para más información sobre Gabo Ferro, por favor, contactar a: Celia Coido - celia@puntocardinal.org15 5690 9878

Para más informaciones sobre Oui Oui Records, por favor, contactarnos!

Sylvie Piccolotto
Prensa y Difusión Oui Oui Records
sylvie.piccolotto@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario